Quantcast

Fotos aterradoras de la NASA que nos dan mal rollo

Resulta tener una visión egocentrista y hasta cándida pensar que entre los millones de sistemas solares y los billones de planetas que existen, sólo la Tierra sea el único que tenga vida, aunque se trata de una afirmación que aún no ha sido demostrada de manera bastante contundente, por mucho que se esfuercen los amigos de “Alienígenas Ancestrales”.

Sin duda, en la Tierra ya tenemos fotos aterradoras para las que no hay explicación, no obstante, lo que sí ha podido captarse en cámara son imágenes que nos han dejado con los pelos como escarpias, asombrándonos y dejándonos con una sensación de miedo al mismo tiempo, que nos ha dejado mucho en qué pensar, por eso en este artículo te mostraremos esas imágenes aterradora que la NASA ha podido captar y que nos han dejado con bastante inquietud.

¿Te has imaginado como es el infierno?

¿Te has imaginado como es el infierno?

Pues este planeta te lo muestra, ubicado en el área extrasolar de la Constelación de Cáncer, encontramos un planeta que ha sido llamado 5 Cancri e. Este es el primer planeta hecho de carbono que ha sido descubierto y que tiene un movimiento de rotación alrededor de una estrella parecida al Sol.

Con una masa parecida a la del planeta Neptuno, presenta dos caras, una a la que llaman cara de día, que se observa cubierta con lava fundida a una temperatura de 2.400º, mientras que la cara de la noche permanece en absolutas tinieblas todo el tiempo pero de forma cálida, porque su temperatura suele llegar a los 1.000ºC. De modo que las noches con bastantes calientes y los días son abrazadores. Posee una medida que supera el doble de la Tierra y logra completar su órbita alrededor de la estrella Copérnico en algo menos de tres días.