Salmón al vino tinto: el espectacular plato que gustará aunque no quieran pescado

-

El salmón es un pescado versátil que puede prepararse de múltiples maneras y resultar delicioso y todo un acierto para ser servido en cualquier tipo de comida; y aunque normalmente se disfruta en reuniones más formales, la verdad es que puedes prepararlo cuando quieras. 

Con esta receta de salmón al vino tinto, tendrás la oportunidad de presentar un plato estrella para degustar durante una reunión o para enamorar a tu pareja. Toma nota y no te pierdas ningún detalle.

4
Prepara todos los ingredientes

Salmón al vino tinto espectacular plato gustará aunque no quieran pescado

Cuando tengas limpio el pescado, toma un cuchillo filoso y realiza unos cortes a la piel para evitar que esta se encoja al momento de cocinar. Cuida, eso sí, que la piel permanezca sobre el lomo para que se cocine con esta. Toma el aceite de oliva y baña las piezas y también espolvorea un poco de sal y pimienta.

Pela la zanahoria y la cebolla y recuerda limpiar muy bien el puerro antes de proceder a picarlo. Prepara el resto de los ingredientes y tenlos todos a la mano para optimizar tiempos en la cocina durante la preparación de este plato.