Masterchef: críticas a Pepe Rodríguez por lo que hizo con este concursante

-

Masterchef ya encara la recta final de la búsqueda del mejor cocinero amateur de España. Esta edición está siendo muy especial, ya que han realizado pruebas que no se habían visto en las anteriores como dirigir una cocina a ciegas. Los jueces están siendo muy exigentes para que los participantes den lo máximo.

Aunque los participantes ya tienen sólidos conocimientos en gastronomía al aguantar nueve semanas en la competición, uno de ellos va a cometer un fallo garrafal que es reprochado por el jurado. A continuación, te mostramos las críticas a Pepe Rodríguez por lo que hizo con este concursante de Masterchef.

2
LOS ALIMENTOS PESTILENTES DE MASTERCHEF

Foto: Rtve

La primera prueba de la noche estuvo dedicada a los alimentos pestilentes. Cada aspirante tenía que realizar un plato con un ingrediente que se caracteriza por tener un olor muy potente. El invitado estelar fue Boris Izaguirre, que concursó en la cuarta edición de Masterchef Celebrity consiguiendo llegar hasta la final. El escritor quedó en un meritorio cuarto lugar, por lo que les dio varios consejos con su característico estilo.