Llegan las rebajas a Parfois: 10 ofertas que agradecerá tu armario

Las rebajas de verano ya han comenzado, también para Parfois. Son muchas las marcas que ha tienen descuentos en su escaparate (tanto online como físico), una oportunidad única para comprar ropa a precio de ganga, pero no solo de moda viven estas ofertas: bolsos, complementos, calzado…

Podrás encontrar chollos en todas las categorías. Una oportunidad única para comprar eso que llevas tiempo buscando, para equiparte para tu próximo viaje, para hacerle un regalo a esa persona especial o darte un capricho. Te presentamos a continuación las rebajas que no puedes perderte de Parfois.

[nextpage]

Este bolso multiusos de Parfois, una de sus grandes apuestas como rebajas

Bolso Multiusos Parfaois Rebajas

Las rebajas han llegado por fin a todas las tiendas, una buena noticia para las que llevamos meses creando nuestra wishlist, una selección de importantes ideas para toso los gustos y bolsillos.

De ahí que ahora te adelantemos importantes propuestas de Parfois para contentar a todos. Un ejemplo práctico es este primer bolso multiusos blanco de nylon con un formato de mochila. Cuenta con un cierre de cremallera y un tirador con cordón que lo adorna. También posee un bolsillo exterior con cremallera y un mosquetón en la parte superior para que te lo puedas colgar sin que se te caiga. Con un precio en rebajas, lo encontrará por apenas 19,99 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Las bambas deportivas de Parfois por apenas 17,99 euros

Bambas Deportivas Parfois

Como estamos viendo, en Parfois destacan sus complementos como los bolsos por su gran calidad y su atractivo diseño. Además, si estamos atentos a todo lo que ofrecen, en estas rebajas podemos dar con auténticos chollos.

Es lo que vemos, por ejemplo, con estas originales bambas de la marca de Parfois que se muestran verdaderamente como una delas mejores ganggas del momento en estas rebajas que estamos viendo. Estas son unas deportivas combinadas con detalles en contraste de color. Con punta redonda y cierre mediante cordones, es de forro interior. Tienen un precio de 17,99 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

La camisa estampado con cuello solapa de verano de Parfois

Camisa Lunares Parfois

Una buena camisa en verano te puede solucionar el look del día. Por muy fan que seas de los vestidos, cuando bajan un poco las temperaturas apetece ponerse shorts o vaqueros largos.

Es lo que tenemos con ideas tan bonitas como esta camisa de Parfois, una camisa estampado con cuello solapa y cierre en la parte frontal. Cuenta con botones en la parte delantera y es de manga corta. Es una camisa multicolor con lunares a lo largo de toda la prenda. Antes tenía un precio de 25,99 euros y ahora se queda en 19,99 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

La blusa de Parfois perfecta como atuendo veraniego

Blusa Parfois Rebajas

Al mismo tiempo, y como una de las mejores oportunidades, lo que vemos es que Parfois tiene a la venta otra blusa que es una de las mejores que puedes comprar ahora, ya que es una que va a la perfección con cualquier atuendo veraniego, sea formal o casual. Su estilo nos ha gustado mucho y lleva el sello que le distingue.

Todo lo que podemos decir de esta blusa son cosas buenas, empezando por el estilo que tiene, ya que permite que cualquier mujer pueda llevarlo sin ningún problema apenas. Además, otra de las cosas buenas que tiene es su precio: 29,99 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

La camisa en tono pastel de Parfois

Camisa Parfois Pastel

Como vemos, las camisas que te mostramos tienen descuento por lo que te podrás ahorrar un poco en tus próximas prendas veraniegas. Esto es toda una ventaja porque así podrás hacer tu maleta de verano a un mejor precio.

Por eso te presentamos esta bonita camisa de mujer, de Parfois, que está en tono pastel. Es una camisa de manga corta con cuello solapa y cierre frontal con botones, y es de talla única. Se adapta a diferentes tipos de siluetas fácilmente. Antes tenía un precio de 25,99 euros y ahora cuesta 19,99 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Los vaqueros blancos rectos, de tiro alto de verano de Parfois

Vaqueros Blancos Parfois Rebajas

En siguiente lugar tenemos unos vaqueros blancos rectos, de tiro alto, con cremallera y botón. Están en la colección estival porque la tela es especialmente transpirable y suave, por lo que no tendrás inconvenientes con el calor.

Otro de los aspectos que convencen a primera vista es que se amoldan muy bien a la figura, consiguiendo que quede estilizada sin ajustarse del todo. Ahora, la parte interesante es la opción de colocar un distintivo único. Se trata de dos letras de elección del cliente en la parte trasera baja, pudiendo ser las iniciales del nombre u otras letras que tengan diversos significados personales. Tienen un precio de 22 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Las sandalias de dedo de Parfois, un best seller en rebajas

Sandalias Verano

El best seller en calzado son las sandalias doradas, y eso es lo qye tenemos en Parfois, incluso, con un mismo modelo que está disponible en otros tres colores: fucsia, azul marino (un clásico que nunca falla) y plata (para quienes prefieran más el plateado al dorado).

Son unas sandalias de dedo que tienen un diseño de lo más veraniego, con el detalle de las conchas en el empeine, y están disponibles de la talla 36 a la 41. El modelo más vendido es en dorado, un color perfecto para incluso llevar en el bolso en bodas de verano para cuando duelan los pies de los tacones que hayas llevado. 12,99 euros

[/nextpage]

[nextpage]

El bolso personalizable con tejido de toalla tiene un precio de 22,99 euros

Bolso Rebajas Toalla

Posteriormente, y además de todas estas piezas en calzado, camisas o pantalones, por ejemplo, en las rebajas de Parfois también tenemos este otro bolso shopper, de estilo playero, ideal para tus vacaciones.

Personalizable, es un bolso que está hecho con un tejido de toalla con doble asa de hombro y bolsillo interior. Puedes personalizar tu bolso agregando hasta 3 letras pero se debe tener en cuenta algo muy importante y es que los pedidos de los bolsos personalizables tienen una fecha de entrega estimada de 15 días. De tejido suave, el precio de este bolso es de 22,99 euros y si lo queremos personalizado tiene un suplemento de 2 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

El pañuelo de estampado de piña para ir a la playa

Pañuelo Estampado Piña Playa

Con la llegada del verano llega ese momento de planear tus escapadas a la playa en esas ansiadas vacaciones. Por eso hemos hallado, también en Parfois, este genial pañuelo de estampados.

Es un tipo de pañuelo que puedes ponerte a modo de falda o vestido para llevar sobre el bañador durante tus paseos por la playa. Qué mejor opción que este pañuelo con estampado de piña de Parfois que podrás encontrar en dos tonos diferentes a un precio de 12,99 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

El gorro bucket para tus días de verano

Gorro Bucket

En verano queremos aquellas prendas más solicitadas y ligeras que puedan ir acorde con nuestra vestimenta, ya sean blusas o vestidos como protagonistas porque son siempre más fresquitos.

Y ahí, hay opciones como el gorro bucket de Parfois, ahora en rebajas, que es una de las muestras más encantadoras de toda la tienda. Perfecto para tener la cabeza bien protegida del sol para evitar insolaciones, te recomendamos este gorro que es de los que más se llevan esta temporada. Está disponible tanto en azul como en verde en talla única a un precio de 12,99 euros.

[/nextpage]