La salsa barbacoa con moras es una delicatessen y se hace así

Si te quieres deleitar con una explosión de sabores en tu boca, tienes que probar la salsa barbacoa con moras. Con un sabor espectacular y un aroma exquisito, esta salsa no dejará a nadie indiferente. Aprovecha de prepararla y disfrútala con unas tiernas costillas, carnes y hasta pollo. 

Esta salsa la puedes preparar con una base de mermelada de moras o con moras naturales. Para que tengas la información de ambas y puedas decidir cuál de ellas preparar según tus gustos, hoy te traigo las dos recetas. Comencemos con la salsa barbacoa preparada con moras naturales y no te pierdas ningún detalle.

 

Comienza con la elección de las mejores moras

La Salsa Barbacoa Con Moras Es Una Delicatessen Y Se Hace Así

Al tratarse de una receta en la que vas a utilizar frutas naturales, recuerda seleccionar las mejores, las maduras y dulces que darán un mejor sabor y resultado a esta salsa barbacoa. 

Escoge aquellas que luzcan de color vibrante, brillante y muy intenso. Además, no debes percibirlas húmedas al tacto, sino más bien secas y firmes. Evita llevarlas a casa si lucen aguadas o presentan moho en alguna parte de su superficie.