Quantcast
jueves, 6 octubre 2022 0:31

El enorme problema de Alpine que lastra ‘El plan’ de Alonso

Fernando Alonso pareciera estar condenado a las desgracias en la Fórmula 1. Por más intentos que haga el piloto español, parece que esa redención no está nada fácil, y los últimos resultados así lo demuestran. El dos veces Campeón Mundial de Automovilismo ha intenta de las mil formas posibles resucitar con Alpine, pero la verdad es que las buenas noticias no llegan a su Team. Y se trata de una mala racha que arropa al mismo Esteban Ocon, su compañero.

Los problemas mecánicos están acabando con el «Plan Alonso»

Los problemas mecánicos están acabando con el Plan Alonso

El «Plan Alonso» está quedando en deuda. Pero sin ir muy lejos, el de la casa, Ocon, también ha sufrido con su escudería, y es algo que tiene a ambos pilotos al borde de un precipicio. Tal vez, el que tiene la mayor presión en todo esto es el asturiano.

Y realmente es así, ya que esos objetivos que se había trazado al inicio del calendario están muy lejos de lo que tenía en el radar. No solamente es un asunto de que ha corrido con la mala suerte, sino que el mismo coche, con sus problemas mecánicos, lo ha llevado a esos nefastos resultados.