El enorme problema de Alpine que lastra ‘El plan’ de Alonso

-

Fernando Alonso pareciera estar condenado a las desgracias en la Fórmula 1. Por más intentos que haga el piloto español, parece que esa redención no está nada fácil, y los últimos resultados así lo demuestran. El dos veces Campeón Mundial de Automovilismo ha intenta de las mil formas posibles resucitar con Alpine, pero la verdad es que las buenas noticias no llegan a su Team. Y se trata de una mala racha que arropa al mismo Esteban Ocon, su compañero.

10
Planes que no cuajan

Alpine es prematura en Fórmula 1. El año pasado fue que se estrenaron en la máxima cita del automovilismo organizado por la FIA. No obstante, para ser competitivos tienen que sacar planes porque no les basta con meterle mano la coche, si estratégicamente son un desastre.

En tierras canadienses se dieron cuenta de que Alonso estaba perdiendo tiempo en la vuelta 28, y era un problema que se originó en la vuelta 20. Ya no había nada que hacer, y lo que hicieron fue frenar a Ocon.

En fin, el que pago la rabia fue el volante, ya que el piloto en un momento se lió con el coche. Por todo lo que sucedía, le lanzó un golpe a su monoplaza. Aunque ya vemos que no son nada más los aspectos técnicos, sino que el equipo es un auténtico no para este tipo de citas Mundialistas.

Siguiente