Arguiñano elabora un segundo plato que se hace en poco tiempo y está de muerte

-

Con la simpatía y buena energía que lo caracteriza, Karlos Arguiñano ha compartido un segundo plato que está de muerte. Esta vez sorprende con un pavo con champiñones que te encantará, pues su preparación es muy rápida y el resultado es tan bueno que de seguro querrás repetir una porción más.

Con una amplia experiencia en la cocina, Arguiñano siempre regala sus secretos en la preparación de platos exquisitos, los cuales explica de una manera muy sencilla y además divertida. Prepara este plato de pavo con champiñones y deleita a tu paladar.

2
Dora los ajetes o ajos tiernos

Para dorar estos ajetes, debes limpiarlos y luego cortarlos en tiras pequeñas; coloca en la cocina una sartén o un wok en caso de que cuentes con uno, y agrega un chorro de aceite. Deja que se caliente, agrega los ajetes y remueve constantemente para evitar que se peguen y se quemen.

Una vez que estén bien dorados, los retiras de la olla con ayuda de una espumadera o cualquier otro utensilio. Para este momento el aceite estará impregnado del aroma y sabor de los ajos tiernos. Reserva los ajetes para que se integren a la receta más adelante. Arguiñano utiliza los ajetes por su suave sabor, así que no lo pienses dos veces para añadirlo a tus comidas.