Quantcast
jueves, 18 agosto 2022 4:01

El motivo por el que España no será candidata a los Juegos de Invierno de 2030

Habían altas expectativas respecto a la posible candidatura de España para los Juegos de Invierno de 2030. En el país se estaban preparando con todos los hierros con el fin de oficializar su postulación, la cual les permitiría luchar por ser sede del máximo evento mundial en cuanto a nieve se refiere. Lo cierto es que, los líos se han hecho notar en los últimos meses y esto, por supuesto, ha perjudicado la no presencia de esta nación de cara a la elección del país anfitrión. De hecho, ya se sabe el motivo real de este decline, más allá de toda la politización que ha habido en este sentido.

El rumor que acabó siendo verdad sobre los Juegos de Invierno de 2030

El rumor que acabó siendo verdad sobre los Juegos de Invierno de 2030

Las opiniones de que España tuviera candidatura para los Juegos de Invierno de 2030 estaban muy divididas.

Sin embargo, a falta de un comunicado oficial del COE, realmente todo se prestó para muchísimas especulaciones, donde se vaticinaba de que no tendríamos posibilidad de pelear por ser anfitriones de dicho evento.

Todo acabó siendo verdad, ya que esta semana se dio a conocer lo que ya se estaba esparciendo como pólvora en la prensa deportiva. Y no fue un motivo el que conllevó a esta determinación, sino que fueron varios.