Quantcast
jueves, 30 junio 2022 12:00

El motivo por el que España no será candidata a los Juegos de Invierno de 2030

Habían altas expectativas respecto a la posible candidatura de España para los Juegos de Invierno de 2030. En el país se estaban preparando con todos los hierros con el fin de oficializar su postulación, la cual les permitiría luchar por ser sede del máximo evento mundial en cuanto a nieve se refiere. Lo cierto es que, los líos se han hecho notar en los últimos meses y esto, por supuesto, ha perjudicado la no presencia de esta nación de cara a la elección del país anfitrión. De hecho, ya se sabe el motivo real de este decline, más allá de toda la politización que ha habido en este sentido.

Se elimina una candidatura muy cuestionada

Se elimina una candidatura muy cuestionada

En cierta forma, que España tuviera la intención de albergar los Juegos de Invierno de 2030 estaba generando cierto rechazo en la población. Aunque también tal candidatura tenía sus seguidores, quienes hasta el último momento pensaban que podía ser una realidad.

No obstante, en un nuevo pronunciamiento de las autoridades deportivas de nuestro país, se ha podido conocer que no tendremos chance para ser sedes.