La atracción turística más popular en cada ciudad de Andalucía

Antes de que una pandemia paralizara la actividad global durante más de dos años, España se contaba entre los países más turísticos del mundo, con atracciones turísticas para todos los gustos. Lo hicieron por diferentes partes de nuestro país, tanto Andalucía, Madrid, Cataluña, Galicia…

Es más; alrededor de 80 millones de personas visitaron el país durante 2019, una cifra sólo superada por Francia (+89.000.000). La cifra es impresionante, en especial si comparamos la escala de sus dos inmediatos perseguidores, Estados Unidos y China. El motivo no es otro que porque España cuenta con miles de kilómetros de costa, y ahí Andalucía es una gran protagonista. ¿Quieres conocer cuáles son las atracciones turísticas más importantes de la región andaluza? Las repasamos.

Naturales, culturales… ¿Qué lugares únicos podemos visitar en Andalucía?

Doñana Atracciones Turísticas Andalucía

Antes de organizar un viaje, a todo viajero le gusta saber cuáles son los principales lugares de interés en su futuro destino. Y Andalucía no es una excepción: cuenta con numerosos espacios dignos de visitar, tanto naturales como culturales.

Por ello, resulta útil saber cuáles son las principales atracciones turísticas de Andalucía, según la opinión de los propios viajeros. Eso es precisamente lo que te mostramos a continuación. ¿Quieres saber qué puedes hacer, por ejemplo, en Huelva o Cádiz? Sigue leyendo, lo conocemos.