Las playas de la Costa Tropical, listas para recibir a los bañistas

La Costa Tropical suma este verano cuatro banderas azules que confirman la calidad de las playas granadinas. Estas distinciones, otorgadas por la Fundación Europea Ambiental, han recaído en las playas de Torrenueva, Calahonda, Playa Granada, en el término municipal de Motril, y el puerto deportivo Marina del Este, en Almuñécar. Para obtener esta distinción, las playas deben cumplir una serie de requisitos relacionados con la calidad del agua, la gestión ambiental, la seguridad y los servicios, según informa la Junta de Andalucía en un comunicado.

El delegado provincial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Gustavo Rodríguez, ha destacado que “esta distinción contribuye a elevar los estándares de calidad y de promoción de nuestro litoral y proporcionan confianza entre los granadinos y quienes nos visitan”, así como el que Granada es la única provincia que logra todas las banderas azuleas solicitadas.

En definitiva, ya sea en la playa o en nuestra capital de provincia, Granada ofrece múltiples posibilidades para pasar el verano. ¡Disfrútenlo!.