Rollitos de calabacín con jamón: la receta que prepararás en muy poco tiempo

Conocido por su versatilidad, el calabacín es uno de los vegetales más saludables que puedes consumir y que además es apto para todos. Una de sus mayores bondades es que puede combinarse con otras verduras, carnes y pescados y resultar sumamente delicioso.

Gracias a su sabor neutro, el calabacín queda delicioso cuando se prepara con embutidos o jamón; y con esta receta sencilla, verás cómo puedes disfrutarlo en muy poco tiempo. Pero eso no es todo, te contaré lo que puedes hacer para convertirlo rápidamente en un plato que todos en casa amarán con locura. Quédate a descubrirlo.

Ingredientes que necesitarás para disfrutar de unos divinos rollitos de calabacín

Rollitos De Calabacín Con Jamón La Receta Que Prepararás En Muy Poco Tiempo

Una de las mayores bondades de esta receta es que es muy sencilla, económica y fácil de hacer. Necesitas, eso sí, contar con ingredientes de buena calidad, especialmente el calabacín, el cual debe ser fresco y estar en su punto justo. Toma nota de lo que necesitas para esta primera versión y no te pierdas el resto.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 2 calabacines grandes, 300 gramos de jamón york, cebollino, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta.