Quantcast

Las rupturas más traumáticas de MYHYV

Mujeres Hombres y Viceversa es un programa del que han salido multitud de parejas, algunas más verosímiles que otras. El programa que tiene como objetivo encontrar el amor en algunas ocasiones ha conseguido que sus pretendientes y tronistas salgan de la mano.

Estas son las parejas que parecían haberse ido felices del programa que conduce Emma García y que, sin embargo, acabaron protagonizando rupturas de lo más traumáticas, entrando de lleno en nuestro ranking de parejas del espacio que rompieron de una manera poco amistosa.

Las rupturas más traumáticas de MYHYV

La pareja conformada por Efrén y Soraya fue una de las más queridas por el público. El joven durante su trono se ganó a todo el mundo, también a parte de la audiencia que hizo que se enganchará al programa de Telecinco como nunca antes.

El malagueño fue uno de los grandes fiascos del programa puesto que pronto se supo que todo había sido un montaje por su parte y que salía desde hacia mucho tiempo con Ali, otra pretendienta que luego pasó a ser gancho del espacio hasta que todo salió a la luz.