Quantcast

La receta de pasteles de Belém que Eva Arguiñano hace como nadie

Eva Arguiñano es la más dulce de la familia Arguiñano y con años de experiencia a la cabeza de la repostería en el restaurante familiar, cada vez que prepara un postre deja a todos enamorados. Cada una de sus creaciones termina siendo un espectáculo tanto en presentación, como en sabor; y lo más sorprendente es que con su forma de explicar, Eva hace que todo parezca muy fácil de hacer.

En esta ocasión traemos para ti uno de los postres más ricos que ha preparado; se trata de los pasteles de Belém, un postre de origen portugués que además de delicioso es muy fácil de hacer. De origen de convento, como muchos postres españoles, los pasteles de Belém son realmente sencillos de hacer, así que date el placer de probarlos con esta receta que está para chuparse los dedos.

 

Así se hornean los pasteles de Belém

La receta de pasteles de Belém que Eva Arguiñano hace como nadie
Foto Antena 3

Cuando tengas rellenos todos los moldes, lleva la bandeja al horno, el cual debe estar caliente y colócala en la parte baja para así lograr que el hojaldre se cocine de manera correcta. 

Colocándolos en la parte baja, también evitarás que se quemen por la superficie y conseguirás unos pasteles de Belém tan hermosos como los de Eva Arguiñano. Hornéalos por unos 15 a 20 minutos y cuidando que no se quemen.