Quantcast

La receta de pasteles de Belém que Eva Arguiñano hace como nadie

Eva Arguiñano es la más dulce de la familia Arguiñano y con años de experiencia a la cabeza de la repostería en el restaurante familiar, cada vez que prepara un postre deja a todos enamorados. Cada una de sus creaciones termina siendo un espectáculo tanto en presentación, como en sabor; y lo más sorprendente es que con su forma de explicar, Eva hace que todo parezca muy fácil de hacer.

En esta ocasión traemos para ti uno de los postres más ricos que ha preparado; se trata de los pasteles de Belém, un postre de origen portugués que además de delicioso es muy fácil de hacer. De origen de convento, como muchos postres españoles, los pasteles de Belém son realmente sencillos de hacer, así que date el placer de probarlos con esta receta que está para chuparse los dedos.

 

Ideas para disfrutar de este postre típico portugués

postre

Para disfrutar de este tradicional postre portugués, Eva Arguiñano simplemente los decora con unas hojitas de menta, puesto que así están perfectos y no necesitan nada más. No obstante, puedes darles tu toque personal.

Si lo deseas, puedes espolvorear un poco de azúcar impalpable para nevarlos un poco. Sírvelos templados o fríos y verás el deleite que darás a tus invitados y a ti mismo.