Quantcast

Barbie: Todo lo que sabemos de la película de Margot Robbie y Ryan Gosling

La película de Barbie se ha hecho esperar. Después de varios proyectos que, a juzgar por lo visto, quedaron en nada, la producción empieza a tomar forma. La muñeca más famosa del mundo tendrá finalmente su adaptación a imagen real, después de haber protagonizado todo tipo de obras animadas o videojuegos.

¿Qué se sabe de la película de Barbie por el momento? Aunque hay muchos aspectos que continúan siendo un secreto, te revelamos la información desvelada por ahora.

Barbie y el cine de animación

Barbie: Todo lo que sabemos de la película de Margot Robbie y Ryan Gosling

Aunque es la primera vez que la famosa muñeca se prepara para debutar en la gran pantalla, no es ni mucho menos primeriza en eso de protagonizar películas, aunque de animación, eso sí. La primera de ellas fue Barbie en el Cascanueces, lanzada en 2001, y con la cual Mattel intentó aumentar las ventas del que sin duda es uno de sus productos estrellas.

La cosa no debió funcionar mal, puesto que desde entonces las aventuras animadas de Barbie han sido una constante prácticamente anual, que además han inspirado distintas líneas de juguetes.