Gazpacho verde: el plato veggie que tomarás todos los días de verano

-

El calor está cada vez más intenso y el gazpacho dice presente en la mesa para refrescar los días que parecen eternos. Es por esta razón que hoy te traigo una receta diferente y muy nutritiva para que te deleites con una alternativa al tradicional para que puedas disfrutar de distintas versiones de este plato tradicionalmente veraniego sin aburrirte.

Son muchas las versiones que puedes disfrutar del gazpacho; sin embargo, el verde, es considerado como una bomba de vitaminas y nutrientes que, además de ser delicioso, es una bomba de vitaminas y nutrientes para tu organismo. Anímate a prepararlo y no te arrepentirás.

10
El gazpacho, un plato refrescante y delicioso más allá del andaluz

El auténtico gazpacho andaluz es de por sí muy saludable, puesto que es perfecto para la salud cardiovascular y a salud en general gracias a los ingredientes que contiene. Ahora bien, de este delicioso plato han surgido diferentes variables que están llenas de sabores y aromas diferentes que evitarán que caigas en el aburrimiento.

Para que siempre tengas una opción diferente para tu deleite, conoce estas alternativas llenas de color y sabor. También, disfruta de uno fresco y delicioso de albaricoque y fresas, uno de fresas, una alternativa altamente refrescante de melón y uno de sandía que se convertirá en uno de tus favoritos.

    

Siguiente