El gazpacho con el que Arguiñano refresca el verano

-

El verano está a la vuelta de la esquina y Karlos Arguiñano, ha decidido enseñar a preparar una de las recetas más deseadas para mitigar el calor. El gazpacho de melón con melocotón y flores, es una de las tantas alternativas que puedes disfrutar para cada día, y de la mano del chef vasco, sencillamente queda perfecto.

Arguiñano, con su estilo alegre y musical, explicó cómo disfrutar de una fruta de temporada en un plato muy sencillo, con sabor único y que, además, resulta refrescante como ninguno. Anímate a prepararlo. 

1
Ingredientes para hacer el gazpacho de melón al estilo de Arguiñano

melón

Para que puedas disfrutar de esta refrescante receta vas a necesitar: 1 melón francés, 1 melocotón, 1 melón, 1 tomate, algunos pétalos de flores, 1 pizca de azúcar y aceite de oliva virgen extra.

Un gazpacho de alta calidad y sabor, se consigue cuando se utilizan ingredientes frescos y en buen estado. Este plato se disfruta fresquito y en crudo, por lo tanto, cualquier alteración en la calidad de los ingredientes se nota de entrada. La frescura y maduración justa de los ingredientes harán la diferencia.

  

Atrás