Quantcast

El gazpacho de Jordi Cruz perfecto si no te gusta el de tomate

Ya el verano comienza a volverse intenso con el calor y la ingesta de platos refrescantes se encuentra a la orden del día. Jordi Cruz tiene una receta de gazpacho que cae como anillo al dedo para estos días veraniegos; y que además está especialmente diseñado para aquellos que amarían comer un fresco gazpacho, pero con menos sabor a tomate.

Si te quieres refrescar con un plato delicioso y con menor intensidad de sabor a tomate, este gazpacho de Jordi Cruz es definitivamente para ti. No te pierdas ningún detalle y anímate a prepararlo.

Ingredientes que necesitas para un gazpacho sensacional 

El gazpacho de Jordi Cruz perfecto si no te gusta el de tomate

Para el recetario gastronómico tradicional, en la actualidad es imposible pensar en un gazpacho que no incluya tomate en su preparación; sin embargo, Jordi Cruz ha demostrado como jugando con otros ingredientes se le puede cambiar el sabor y hacerlo más suave y atractivo para quienes no son precisamente muy amigos del tomate. Con este plato no dejarás indiferente a ningún comensal; anímate a prepararlo y descúbrelo.

Los ingredientes que necesitas para preparar este gazpacho son: 500 gramos de melocotón de viña, 250 gramos de tomates maduros, 400 gramos de fresas, 50 gramos de pimiento rojo, 50 gramos de pepino, 40 gramos de cebolla, 60 gramos de pan del día anterior, 2 dl de vinagre de Chardonnay, 1,5 litros de agua, ½ diente de ajo, aceite de oliva virgen extra y sal.