El uso de mascarillas Airnatech como método de prevención

Los alérgicos al polen y aquellos que sufren rinoconjuntivitis alérgica han mejorado gracias a la utilización de la mascarilla.

El uso de la mascarilla se convirtió en un elemento fundamental como método para disminuir el riesgo a contraer covid y otras enfermedades alérgicas o virales.

Ejemplo de ello son las diferentes investigaciones que han demostrado, en países como Alemania o Israel, que su uso puede resultar beneficioso para disminuir los síntomas de rinoconjuntivitis alérgica a causa del polen, siempre y cuando sea diseñada siguiendo protocolos para garantizar la seguridad de los usuarios y por empresas especializadas como Airnatech.

Si bien la mascarilla ha dejado de ser obligatoria en un gran número de países, es considerada por diferentes especialistas como un recurso efectivo para disminuir el riesgo de contraer otros virus o alergias. Esto ha quedado acentuado con investigaciones recientes realizadas en Alemania, las cuales demostraron que al menos 11 millones de personas alérgicas al polen han logrado disminuir los síntomas con el uso de mascarilla. Otro estudio llevado a cabo en un hospital israelí evidenció que las enfermeras que manifestaban ser alérgicas al polen experimentaron en menor grado las manifestaciones clínicas de la rinoconjuntivitis al utilizar la mascarilla. 

Adicionalmente, en el primer trimestre del año 2021, el Sistema de Vigilancia de Gripe en España (SVGE) detectó únicamente 12 casos de gripe en todo el país, atribuyendo al uso de mascarillas un gran aporte en la disminución significativa de los contagios. Lo anterior ha llevado a los expertos a sugerir el uso de mascarillas como un elemento habitual, sobre todo para quienes padecen alergias frecuentes ocasionadas por polvo, polen u otras partículas biológicas.

Airnatech, fabricantes de mascarillas en España

Como una empresa especializada en la fabricación de mascarillas, Airnatech ha logrado destacar en la industria por ofrecer una opción segura y eficaz para disminuir el riesgo de covid y también de otras enfermedades virales y alérgicas.

Ubicada en Castellón, esta empresa elabora mascarillas con características que cumplen los más elevados estándares de calidad y seguridad. Este producto se caracteriza por ofrecer alta protección, ya que su capacidad de filtrado de partículas supera el 99 %. 

Esto evita la inhalación de gases y polvo, entre otros elementos, y ayuda a mantener protegido el sistema respiratorio.

Cada una de las mascarillas fabricadas por Airnatech se caracteriza por contar con la certificación de uno de los laboratorios más prestigiosos del país así como también por el uso de materia prima europea. A través de la página web de la compañía, es posible ver las características detalladas de todas las mascarillas que han diseñado los expertos hasta la fecha.   

62B22Cc21Df08