El Gel Liporeductor Drenante de MiCleo&Co

Gracias a su acción estimulante de la microcirculación, la cual reduce el volumen de diversas zonas del cuerpo en poco tiempo, el Gel Liporeductor es una solución tópica que ayuda a eliminar grasa y los líquidos retenidos.

En el mercado, se comercializan este tipo de productos con composiciones de alta gama, pero con grandes diferencias de precio, siendo el Gel Liporeductor de MiCleo&Co una de las fórmulas que mantiene su eficiencia a un coste asequible, pese a tener especificaciones similares. Gracias a iniciativas como esta, es posible acceder a cosméticos de alta calidad sin gastar de más.

Gel Liporeductor Drenante, un tratamiento corporal efectivo y saludable

Gracias a sus ingredientes activos, los geles liporeductores agilizan el proceso de erradicación del tejido adiposo en diversas zonas del cuerpo, incluyendo la grasa localizada. Este tipo de productos tienen una función adelgazante porque combaten directamente la raíz del problema con estímulos, mediante el tacto y su aplicación sobre la piel.

El Gel Liporeductor Drenante de MiCleo&Co contiene castaño de indias, alcachofa, aceite esencial de limón, fucus y carnitina, sustancias benéficas para perder peso y facilitar la reducción de grasa. El castaño de indias, por ejemplo, activa la circulación, ayuda al cuidado de la piel y tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Asimismo, la carnitina es un aminoácido que contribuye a trasladar a los ácidos grasos hasta el interior de las mitocondrias y genera energía. También agiliza el metabolismo y promueve quemar grasas sin generar desgaste en los músculos y huesos.

Los buenos hábitos son indispensables para bajar de peso y reducir medidas

Es imprescindible que se implementen hábitos saludables como una alimentación equilibrada y ejercicio recurrente si se desea tener el cuerpo ideal. Sin embargo, esto puede complementarse con técnicas como la presoterapia, un tratamiento médico estético que estimula la circulación de flujo sanguíneo y linfático, a través de presión positiva producida por equipamientos especializados y dispositivos aplicados en todas las zonas afectadas.

En ese sentido, los expertos recomiendan realizar masajes en casa con productos eficaces para eliminar toxinas y optimizar los procesos circulatorios. La fórmula de MiCleo&Co está hecha en España, es libre de crueldad animal, tiene ingredientes naturales, es apta para vibroterapia, es electroporable y no deja sensación pegajosa. Esto se debe a que al entrar en contacto con la piel se seca de forma inmediata. Este producto es útil para toda persona que desea reducir volumen, mejorar la celulitis, tonificar su cuerpo y drenar el exceso de líquidos que se sitúa en diversas zonas como el abdomen y las piernas. Su modo de uso es sencillo, ya que solo debe aplicarse en la zona a tratar, haciendo masajes circulares hasta que se absorba totalmente.

Con un estilo de vida saludable y utilizando productos testados clínicamente y de alta calidad como un Gel Liporeductor se pueden evidenciar cambios en poco tiempo.

62B191680Afca