Dorada a la sidra: la receta más sencilla que harás todos los días

-

La dorada es uno de los pescados más apetecibles en la cocina española y aunque se disfruta popularmente cocida a la sal, la verdad es que combinándola con la sidra, el resultado del sabor es sencillamente alucinante. 

Este licor utilizado con frecuencia en la cocina para la preparación de diversos platos como conejo, cerdo y por supuesto los famosos chorizos a la sidra, cae de perlas cuando se combina con el fresco sabor de la dorada. Disfruta de una fiesta de sabor en tu boca combinando ambos ingredientes y redescubre la utilidad de la sidra en tu cocina.

10
Ideas para disfrutar de este delicioso y nutritivo platillo

cocina

Una vez que la dorada a la sidra esté lista, retírala del horno y espolvorea perejil fresco finamente picado para llenar de color y frescura el plato.

Sirve la dorada a la sidra recién sacada del horno y disfruta de todo su sabor y jugosidad. La puedes disfrutar tal como está, pues las patatas actúan como una guarnición perfecta para este plato. 

En caso de querer añadir otras verduras, puedes poner unos trozos de pimiento rojo y verde y unos tomates cherry, los cuales darán color y aportarán una deliciosa jugosidad y sabor. 

 

Siguiente