Te desvelamos qué le echa Arguiñano a sus pinchos morunos para que estén tan buenos

-

Los pinchos morunos son una verdadera delicia y de la forma en que los prepara Arguiñano, tienes el éxito garantizado. Tradicionalmente preparados con cordero en Ceuta y Melilla, estas brochetas son famosas actualmente en toda España y si le echas a la carne la combinación de especias y sabores que utiliza el chef vasco, tendrás un resultado para chuparte los dedos.

Con estos ingredientes tendrás una sazón sencillamente espectacular y si bien, por lo general se preparan con carne de cordero, usando estas especies y aplicando la técnica de Arguiñano, el resultado será divino indistintamente que decidas hacerlos con esta carne, ternera, pollo o cerdo. No te pierdas ningún detalle y prepárate para disfrutarlos a lo grande.

9
Cocina los pinchos morunos 

cocina

Una vez que tengas todos los cubos de carne distribuidos en las brochetas, ponlos sobre la plancha o parrilla para que se cocinen a temperatura media – alta hasta que estén en el punto deseado y bien doraditas.

Recuerda cuidar el tiempo de cocción, especialmente en el caso de los pinchos morunos de pollo, ya que esta carne debe quedar bien cocida para que su consumo sea seguro.