Quantcast

Te desvelamos qué le echa Arguiñano a sus pinchos morunos para que estén tan buenos

Los pinchos morunos son una verdadera delicia y de la forma en que los prepara Arguiñano, tienes el éxito garantizado. Tradicionalmente preparados con cordero en Ceuta y Melilla, estas brochetas son famosas actualmente en toda España y si le echas a la carne la combinación de especias y sabores que utiliza el chef vasco, tendrás un resultado para chuparte los dedos.

Con estos ingredientes tendrás una sazón sencillamente espectacular y si bien, por lo general se preparan con carne de cordero, usando estas especies y aplicando la técnica de Arguiñano, el resultado será divino indistintamente que decidas hacerlos con esta carne, ternera, pollo o cerdo. No te pierdas ningún detalle y prepárate para disfrutarlos a lo grande.

 

Sirve el plato al estilo de Arguiñano y deleita a todos en la mesa

Te desvelamos qué le echa Arguiñano a sus pinchos morunos para que estén tan buenos

Cuando tengas listos los pinchos y el arroz basmati esté cocido, procede a servirlos para que los disfrutes al máximo. 

Retira los dientes de ajo del arroz, toma una porción de este y sírvela en un plato. Coloca unos 3 o 4 pinchos morunos por comensal y decora con la tradicional hoja de perejil, la cual no puede faltar en los platos al estilo de Arguiñano. 

Disfruta de esta deliciosa receta y si te gustan las combinaciones con sabor a mar, anímate a preparar también estos pinchos morunos con pulpo que dejan enamorados a todos.