Te desvelamos qué le echa Arguiñano a sus pinchos morunos para que estén tan buenos

-

Los pinchos morunos son una verdadera delicia y de la forma en que los prepara Arguiñano, tienes el éxito garantizado. Tradicionalmente preparados con cordero en Ceuta y Melilla, estas brochetas son famosas actualmente en toda España y si le echas a la carne la combinación de especias y sabores que utiliza el chef vasco, tendrás un resultado para chuparte los dedos.

Con estos ingredientes tendrás una sazón sencillamente espectacular y si bien, por lo general se preparan con carne de cordero, usando estas especies y aplicando la técnica de Arguiñano, el resultado será divino indistintamente que decidas hacerlos con esta carne, ternera, pollo o cerdo. No te pierdas ningún detalle y prepárate para disfrutarlos a lo grande.

8
Un rico arroz basmati como acompañante perfecto para los pinchos morunos 

cocina

Estos pinchos morunos los puedes acompañar con el contorno de tu preferencia; para una combinación divina de sabores y disfrutarlos bien saludables, los puedes acompañar con una fresca ensalada. 

Ahora bien, la recomendación de Arguiñano es un arroz basmati deliciosamente aromatizado que será perfecto. 

Pon en una cazuela un poco de aceite de oliva virgen extra y añade dos dientes de ajo con piel, pero aplastados y añade los 200 gramos de arroz. Vierte la misma cantidad de agua que de arroz y deja cocinar por 10 minutos.