Te desvelamos qué le echa Arguiñano a sus pinchos morunos para que estén tan buenos

Los pinchos morunos son una verdadera delicia y de la forma en que los prepara Arguiñano, tienes el éxito garantizado. Tradicionalmente preparados con cordero en Ceuta y Melilla, estas brochetas son famosas actualmente en toda España y si le echas a la carne la combinación de especias y sabores que utiliza el chef vasco, tendrás un resultado para chuparte los dedos.

Con estos ingredientes tendrás una sazón sencillamente espectacular y si bien, por lo general se preparan con carne de cordero, usando estas especies y aplicando la técnica de Arguiñano, el resultado será divino indistintamente que decidas hacerlos con esta carne, ternera, pollo o cerdo. No te pierdas ningún detalle y prepárate para disfrutarlos a lo grande.

 

Comienza preparando los ingredientes del adobo

Te Desvelamos Qué Le Echa Arguiñano A Sus Pinchos Morunos Para Que Estén Tan Buenos

Uno de los secretos para unos pinchos morunos perfectos es utilizar un adobo lleno de sabor y aroma; y lo mejor de todo es que se trata de ingredientes naturales que puedes conseguir en cualquier mercado y de la mejor calidad y frescura.

Pela la cebolla y pícala en cuartos, pela los dientes de ajo, lava muy bien el limón, sécalo y ralla su piel evitando tocar la parte blanca. Una vez que tengas la piel del limón, pica este y exprímelo para obtener el zumo.