Te desvelamos qué le echa Arguiñano a sus pinchos morunos para que estén tan buenos

-

Los pinchos morunos son una verdadera delicia y de la forma en que los prepara Arguiñano, tienes el éxito garantizado. Tradicionalmente preparados con cordero en Ceuta y Melilla, estas brochetas son famosas actualmente en toda España y si le echas a la carne la combinación de especias y sabores que utiliza el chef vasco, tendrás un resultado para chuparte los dedos.

Con estos ingredientes tendrás una sazón sencillamente espectacular y si bien, por lo general se preparan con carne de cordero, usando estas especies y aplicando la técnica de Arguiñano, el resultado será divino indistintamente que decidas hacerlos con esta carne, ternera, pollo o cerdo. No te pierdas ningún detalle y prepárate para disfrutarlos a lo grande.

3
Prepara el adobo

Te desvelamos qué le echa Arguiñano a sus pinchos morunos para que estén tan buenos

Cuando tengas listos todos los ingredientes para la preparación del adobo, pon en un picador o robot de cocina la cebolla, ajo, cilantro o perejil, la ralladura de limón y el zumo de este. 

Con todos los ingredientes en el triturador, procede a triturarlos muy bien para que queden perfectamente licuados. Recuerda utilizar solo ingredientes frescos para aprovechar todo su sabor y en el caso del limón, obtener su zumo justo antes de añadirlo.