¿Cómo está ahora el niño de E.T?

-

¿Recuerdas que edad tenías cuando se estrenó E.T? Muchos también lo recordamos, porque fue una de esas joyas magistrales a las que Steven Spielberg nos tenía acostumbrados en aquella época. Puede ser que haya sido la película que reventó la taquilla el año de tu nacimiento.

Es que no fue únicamente E.T., también fue Tiburón, Encuentros Cercanos de la Tercera Fase, Poltergueist y, por supuesto, Indiana Jones y toda su saga, y puede ser que de muchos de los actores que participaron en esas películas sepas como han seguido sus carreras, pero, probablemente no sepas mucho de la carrera del niño que hacía de Elliot, el entrañable amigo de E.T. que lo ayuda hasta el final para poder volver a casa.

4
¿Qué ha sido de la carrera de Henry Thomas, el Elliot de E.T.?

Pues luego de haber trabajado al lado de Steven Spielberg, llegó a trabajar bajo la dirección de Martin Scorsese y ha reaparecido en series producidas por Netflix, tales como “Misa de Medianoche” y “La Maldición de Hill House”.

De hecho, no podría decirse que a Henry Thomas le haya ido mal, porque su próximo trabajo, ya un poco bastante crecidito fue en la película “Pandillas de Nueva York” o “Gangs of New York” de 2002, bajo la dirección de Martin Scorsese, o en la maravillosa “Leyendas de Pasión” de Edward Zwick en 1994, al lado de actores de la talla de Anthony Hopkins y Brad Pitt. Pero el propio Henry Thomas ha declarado que su regreso a las pantallas no ha sido sencillo.