Cárcel, drogas y muertes: la cara oscura de Gran Hermano

Más de 500 personas han entrado a la casa de Gran Hermano durante sus 18 ediciones de anónimos. La vida de todos los participantes en el reality se ha visto marcada por salir en la televisión. Muchos han conseguido fama y dinero fácil, pero otros han visto la cara oculta de la popularidad.

Los espectadores hemos sido partícipes de todo lo que les ocurre a los concursantes de Gran Hermano al salir del reality. Por este motivo, vamos a recordar la cara menos bonita de Gran Hermano (cárcel, drogas, muertes…).

EL MALTRATO DE CARLOS «EL YOYAS» A FAYNA

Yoyas

Carlos Navarro, más conocido como «el yoyas», fue el primer expulsado disciplinariamente de la historia de Gran Hermano. El joven estaba concursando en la segunda edición del reality, pero su carácter agresivo le hizo salir antes de tiempo. En la casa de Guadalix conoció a Fayna, con la que inició una relación fuera del programa llegando a casarse y a tener dos hijos en común.

Sin embargo, Fayna vivió todo un infierno en esa relación. «El yoyas» le propinaba palizas a su mujer por cualquier motivo. La canaria se hartó tras mucho tiempo y le denunció. Le pusieron una orden de alejamiento, pero su ex pareja le amenazó de muerte. Hace poco salió la sentencia que lo condenó a seis años de prisión por maltrato continuado a Fayna y a sus hijos.