Cárcel, drogas y muertes: la cara oscura de Gran Hermano

Más de 500 personas han entrado a la casa de Gran Hermano durante sus 18 ediciones de anónimos. La vida de todos los participantes en el reality se ha visto marcada por salir en la televisión. Muchos han conseguido fama y dinero fácil, pero otros han visto la cara oculta de la popularidad.

Los espectadores hemos sido partícipes de todo lo que les ocurre a los concursantes de Gran Hermano al salir del reality. Por este motivo, vamos a recordar la cara menos bonita de Gran Hermano (cárcel, drogas, muertes…).

LA MUERTE DE GUSTAVO (GRAN HERMANO 4)

Cárcel, Drogas, Muertes... La Cara Menos Bonita De Gran Hermano

Gustavo Fernández era un boxeador y estríper de 25 años que concursó en Gran Hermano 4 en el año 2002. El joven estuvo en la casa 67 días convirtiéndose en el quinto expulsado de la edición. Aún así, Gustavo consiguió mucha popularidad que le valió para hacer infinidad de bolos en las discotecas.

En el verano de 2006, el estríper falleció a los 28 años tras un desgraciado accidente. Gustavo se bajó del tren que unía Madrid con Santander junto a una amiga. Los jóvenes tomaron la desafortunada decisión de cruzar las vías en vez de ir por el paso subterráneo. Sin darse cuenta de que otro tren se acercaba a ellos arrollándolos trágicamente.