Quantcast

Bebidas Urbanas ofrece bebidas veganas sin alcohol

Actualmente, las bebidas como refrescos, energizantes, té y café forman parte del consumo diario de las personas. No obstante, una ingesta excesiva puede producir riesgos en la salud. Asimismo, este tipo de bebidas no promueven el cuidado del medioambiente, ya que pueden contener ingredientes derivados de animales o seguir procesos que dañen la naturaleza, como por ejemplo el uso de pesticidas.

Por estas razones, tiendas como Bebidas Urbanas se están abriendo paso en el mercado ofreciendo bebidas veganas sin alcohol, orgánicas y fabricadas a partir de ingredientes totalmente naturales.

Las ventajas de las bebidas veganas y refrescos bio

Tanto las bebidas orgánicas como los refrescos bio son productos que tienen ingredientes provenientes de frutas o vegetales y que suelen carecer de azúcares, colorantes, conservantes y otros aditivos artificiales. Debido a estas características, pueden ser consumidos por cualquier persona, sin importar su edad o condición física.

Una de las principales ventajas de las bebidas veganas es que conservan un sabor agradable, similar a otro tipo de zumos o refrescos. Por ello, son un producto competitivo en el mercado y que año tras año escala posiciones. Además, posee un alto contenido nutricional, que incluye proteínas, vitaminas y minerales. Este tipo de bebidas están recomendadas para deportistas o atletas, ya que al carecer de edulcorantes, representan una fuente de hidratación más efectiva.

En términos de salud, el contenido de estas bebidas ayuda a prevenir el envejecimiento y a equilibrar el colesterol. Asimismo, la inexistencia de azúcares, aditivos y otras sustancias evita el desarrollo de algunas enfermedades como infecciones, problemas del corazón o cáncer.

Bebidas Urbanas y su catálogo ecológico

Con más de 10 productos disponibles de bebidas libres de alcohol como refrescos, infusiones, zumos, limonadas y tés, Bebidas Urbanas ofrece una mezcla de sabores originales que incluyen albaricoque y almendras, pera y romero, naranja y vainilla, dátil y granada, así como también sabores tradicionales como limón o té verde.

La tienda online se caracteriza por ofrecer productos que han pasado por un estricto de control de calidad acorde a la normativa europea, colocando la salud del consumidor como prioridad. También promociona el cuidado del medioambiente a través de sus productos, ya que están hechos a partir de materiales reciclables y siguiendo procesos tradicionales que tienen un impacto reducido.

Bebidas Urbanas se encarga de la distribución de bebidas alternativas a otras tiendas con descuentos especiales por volumen de compra. De esta forma, permite a otras empresas crecer en la venta de productos saludables.