Quantcast

Qué sabemos de la precuela de Los juegos del hambre

Hace ya varios años que terminaron las aventuras cinematográficas de Los juegos del hambre. Pero aún así son muchos los seguidores de la saga que están deseosos de continuar disfrutando de sus aventuras. Aventuras que, según parece, regresarán en un futuro próximo.

Su nuevo largometraje está en marcha, basado en una nueva novela, y nosotros te contamos todo lo que por el momento se sabe de él. Si eres fan, no pierdas detalle.

[/nextpage]

Balada de pájaros cantores y serpientes

Qué sabemos de la precuela de Los juegos del hambre

La nueva película de Los juegos del hambre estará basada en Balada de pájaros cantores y serpientes. Es decir, en el último libro firmado por la autora Suzanne Collins, que lanzó al mercado dicha novela en el año 2020.

Teniendo en cuenta la fecha de publicación de esta obra, existen doce años de diferencia desde que esta se pusiera a la venta con respecto a la primera entrega de la saga literaria, Los juegos del hambre, que apareció en las librerías en 2008.

[/nextpage]

Los productores

Qué sabemos de la precuela de Los juegos del hambre

La conocida productora Lionsgate será de nuevo la encargada de adaptar la nueva precuela de Los juegos del hambre, tal y como ella misma ha confirmado. Ya fue la propia Lionsgate quien se ocupó de llevar a la gran pantalla las primeras películas basadas en los libros de Suzanne Collins y, tras su éxito, parece que han querido repetir la jugada.

No resulta muy extraño, si se tiene en cuenta que las anteriores tres entregas se encuentran entre sus estrenos más taquilleros, rivalizando solo con la también conocida saga Crepúsculo. Pero la lista de películas producidas por Lionsgate es casi interminable, contando con títulos como American Psycho, Los Mercenarios o La La Land.