Quantcast

Qué sabemos de la precuela de Los juegos del hambre

Hace ya varios años que terminaron las aventuras cinematográficas de Los juegos del hambre. Pero aún así son muchos los seguidores de la saga que están deseosos de continuar disfrutando de sus aventuras. Aventuras que, según parece, regresarán en un futuro próximo.

Su nuevo largometraje está en marcha, basado en una nueva novela, y nosotros te contamos todo lo que por el momento se sabe de él. Si eres fan, no pierdas detalle.

[/nextpage]

Balada de pájaros cantores y serpientes

Qué sabemos de la precuela de Los juegos del hambre

La nueva película de Los juegos del hambre estará basada en Balada de pájaros cantores y serpientes. Es decir, en el último libro firmado por la autora Suzanne Collins, que lanzó al mercado dicha novela en el año 2020.

Teniendo en cuenta la fecha de publicación de esta obra, existen doce años de diferencia desde que esta se pusiera a la venta con respecto a la primera entrega de la saga literaria, Los juegos del hambre, que apareció en las librerías en 2008.

[/nextpage]

Una secuela a la altura

Qué sabemos de la precuela de Los juegos del hambre

Todo parece indicar que el próximo film basado en el universo de Los juegos del hambre contará la misma historia que el libro Balada de pájaros cantores y serpientes. Una trama que llevará a los espectadores a una época anterior a los años conocidos como Días Oscuros, la rebelión fallida en Panem.

El eje de la producción girará en torno a un personaje en concreto: Coriolanus Snow, un joven cuyas acciones terminarán llevándole a convertirse en el tirano líder de Panem. Por lo tanto, el argumento se desarrollará antes de la conocida rebelión llevada a cabo por Katnis Everdeen.