Quantcast

Qué sabemos de la precuela de Los juegos del hambre

Hace ya varios años que terminaron las aventuras cinematográficas de Los juegos del hambre. Pero aún así son muchos los seguidores de la saga que están deseosos de continuar disfrutando de sus aventuras. Aventuras que, según parece, regresarán en un futuro próximo.

Su nuevo largometraje está en marcha, basado en una nueva novela, y nosotros te contamos todo lo que por el momento se sabe de él. Si eres fan, no pierdas detalle.

[/nextpage]

Balada de pájaros cantores y serpientes

Qué sabemos de la precuela de Los juegos del hambre

La nueva película de Los juegos del hambre estará basada en Balada de pájaros cantores y serpientes. Es decir, en el último libro firmado por la autora Suzanne Collins, que lanzó al mercado dicha novela en el año 2020.

Teniendo en cuenta la fecha de publicación de esta obra, existen doce años de diferencia desde que esta se pusiera a la venta con respecto a la primera entrega de la saga literaria, Los juegos del hambre, que apareció en las librerías en 2008.

[/nextpage]

El reparto

Qué sabemos de la precuela de Los juegos del hambre

Poco a poco, se han dado a conocer muchos detalles acerca de Balada de pájaros cantores y serpientes, el futuro regreso, en forma de secuela, al universo de Los juegos del hambre. Entre ellos, quienes serán sus protagonistas. En esta ocasión, parece que los responsables del largometraje han buscado a actores de primer nivel, pero no especialmente conocidos, al menos en nuestro país.

Los intérpretes seleccionados han sido Tom Blyth y Rachel Zegler, quien se meterán en los roles de los personajes Coriolanus Snow y Lucy Gray Baird. El primero ha trabajado con anterioridad en el drama La edad dorada, y la segunda en la reciente West Side Story, interpretando a María Vásquez.