Por qué el número de Tchouaméni en el Real Madrid está maldito

-

Aurélien Tchouaméni finalmente ha podido pactar con el Real Madrid. El centrocampista de tan solo 22 años de edad se convierte en uno de los grandes fichajes de Florentino Pérez en este ciclo de verano. De tal forma que, el francés jugará la campaña 2022-23 con los actuales campeones de España y Europa. Un cambio de aires que pudiera ser clave para su crecimiento. Aunque podría tener un poco de mala suerte debido al dorsal que ha elegido.

3
La presentación más esperada del verano

Al Real Madrid le estaba yendo excesivamente mal con el tema de los fichajes. Sobre todo, por el desplante de Kylian Mbappé, además de la huida de Erling Haaland al Manchester City. De esta forma, quedaron petrificados de llevarse en esta ventana a dos de los mejores jugadores del mundo.

Aun así, Tchouaméni les dio ese respiro para que Ancelotti crea que sí es posible ganar pujas. Lo cierto es que, ya se dio la presentación del futbolista campeón de la Nations League.

Pero también hemos visto que su dorsal, el 18, podría darle mala suerte. Y ya es algo que ha pasado varias veces en la entidad.