jueves, 28 marzo 2024 8:24

Este es el futuro de Fernando Alonso en la Fórmula 1

Este fin de semana es de Fórmula 1, donde Fernando Alonso buscará la redención. Ya lo hizo en la clasificación del día de ayer, y hoy buscará reencontrarse con esos buenos resultados que le han faltado durante este ciclo. Todo pinta para que este domingo tengamos noticias positivas sobre el piloto de Alpine, el cual se juega la vida en el GP de Canadá 2022.

No dejaría solo a Ocon

No Dejaría Solo A Ocon

Es increíble la complicidad del piloto de la casa francesa con Fernando Alonso. El velocista de 25 años de edad ve a su compañero como un modelo a seguir. Y ciertamente, se han podido dar la mano en la Fórmula 1 para luchar por una misma causa. A tal efecto, Alonso prevé que su ciclo con Alpine se extienda por dos años más.

Durante ese tiempo, es probable que con Ocon siga creciendo en el equipo. Asimismo, lo veríamos llegar a la madurez, que sería interesante evaluar mientras pase el tiempo. Porque el que fue Campeón de F3 y GP3 ha logrado destacar, incluso, más que su colega.

Ojalá que la escudería siga apostando a por ellos. El galo tiene más para dar. Mientras que el español trabaja para que el día su retirada pueda decir adiós con los mejores recuerdos.