sábado, 20 abril 2024 5:28

Fin del culebrón: este es el equipo en el que jugará Dembélé 

Ousmane Dembélé se ha convertido en uno de los jugadores que más problemas le ha generado al FC Barcelona. El delantero francés de 24 años de edad ha tenido sus rifirrafes con el mandamás de los culés, y todo el lío de su huida o renovación pareciera que pronto llegará a su final. Y es que, con miras al futuro del galo, el mismo ha hecho un guiño que de alguna forma nos podría indicar qué pasará con él próximamente.

[nextpage]

¿Se va o se queda en el Barcelona?

¿Se Va O Se Queda En El Barcelona?

Esa es la gran pregunta que todos se hacen sobre Dembélé, si de verdad se irá de la entidad culé o se queda por un ciclo más. Todavía hay dudas de lo que sucederá con el jugador de la Selección de Francia.

Algunos refieren que, pudiera largarse de una vez por todas de las filas del Barça. Pero quizás haya una chance de que se quede. Quién sabe lo que puede pasar al cierre de este ciclo.

[/nextpage]

[nextpage]

Las tentaciones de irse a Francia

Las Tentaciones De Irse A Francia

Lo que se prevé en todo caso es que Dembélé se vaya definitivamente del Barcelona y emprenda su vida para Francia. Una tierra que lo espera con los brazos abiertos, donde posiblemente juegue con el PSG.

Este club es el que parte como principal favorito para hacerse de sus servicios. Aunque como todo en el fútbol puede cambiar de la noche a la mañana, parece que con el francés sucederá lo que muchos no creían posible.

[/nextpage]

[nextpage]

La petición de Kylian Mbappé podría no darse

La Petición De Kylian Mbappé Podría No Darse

El principal interesado en que Dembélé llegue al PSG es el mismísimo Kylian Mbappé. El jugador de 23 años de edad entrará en una nueva fase con los del Parque de los Príncipes, en el que justamente tiene poderes especiales. Uno de los ellos, y que ya está haciendo valer, es el de promover los fichajes de la entidad.

El líder de la delantera parisina ha alzado su voz para que su amigo de Selección arribe al conjunto deportivo en este verano. Pues además, la intención del recién renovado del equipo galo es tener en su once la mayor cantidad de jugadores locales. Claro, existe la posibilidad de que no consiga el objetivo.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Podrá Nasser AI Khelaifi darle el fichaje a Mbappé?

¿Podrá Nasser Ai Khelaifi Darle El Fichaje A Mbappé?

Se supone que sí o sí el PSG tendría que darle a Mbappé el fichaje que este anhela. Nasser AI Khelaifi de alguna manera ha mostrado su dominio en el mercado de transferencias. No obstante, el líder de este equipo no puede ganar todas las pujas. Además, pudiera darse el caso de que pierda a Dembélé.

Quizás no está en sus planes. Pero es algo que está cobrando bastante fuerza en el mercado, que oficialmente abrirá en dos semanas. De todas formas, Ousmane no se ha pronunciado oficialmente, a sabiendas de que él debe hacerlo para aclarar las dudas.

[/nextpage]

[nextpage]

Quizás Xavi Hernández puede ver la luz al final del túnel con Dembélé

Quizás Xavi Hernández Puede Ver La Luz Al Final Del Túnel Con Dembélé

Aun cuando Laporta sentenció a Dembélé, el míster, Xavi Hernández, se encargó de darle protagonismo al atacante. Contra viento y marea, lo rescató del abismo. Asimismo, el futbolista pudo, en ciertos tramos de la temporada, mostrarse como jugador clave, y tal vez, necesario para los blaugranas.

Joan nunca reconocerá el valor del galo. Pero el de Tarrasa sí que quiere que se quede. Por lo que ha intentado de las mil formas a fin de que su pupilo renueve.

[/nextpage]

[nextpage]

El factor caja podría no ser un impedimento para que Dembélé se quede en el Barcelona

El Factor Caja Podría No Ser Un Impedimento Para Que Dembélé Se Quede En El Barcelona

A Xavi le conviene que Dembélé se quede con él por más tiempo. Sería perfecto para la «Xavineta» que terminó la temporada con muy buena sensaciones -ya que fueron los subcampeones de España-, pero están en la obligación de lavarle la cara al equipo en este verano.

Recientemente, la directiva del Barça activó las palancas económicas, lo que les daría un ingreso de 500 millones de euros. Una cantidad jugosa para hacer operaciones, en donde no se descarta que Ousmane sea renovado, y que eventualmente diga que sí.

Pero, ¿de dónde viene ese rumor que de verdad se quedará en el conjunto culé, y no se regresará a su país, como siempre se ha pensado?

[/nextpage]

[nextpage]

El mismo Dembélé habla de su futuro

El Mismo Dembélé Habla De Su Futuro

Quizás no fue el mejor momento para hacerle preguntas a Dembélé de lo que haría con su carrera. Pero lo cierto es que, se toma su palabra como un hecho, y se dice que se mantendrá con los catalanes.

Hace poco, en tierras francesas, el jugador fue interrogando mientras iba en su coche, en el que varios aficionados se acercaron al extremo blaugrana para acecharlo. Un fan le preguntó si se quedaría en el Camp Nou, y este le respondió que sí.

[/nextpage]

[nextpage]

Parece que está tranquilo en el Barcelona

Parece Que Está Tranquilo En El Barcelona

No se sabe realmente cuál es el estatus actual de Dembélé con el Barcelona. Porque algunos dicen que aún sigue en guerra con Laporta y otros indican que se lleva bien con Xavi únicamente.

Por su parte, Mateu Alemany aludió hace meses atrás que la relación con la junta directiva todavía era complicada. Ahora, que al galo lo han abordado nuevamente, ha asegurado que se siente bien con los culés.

[/nextpage]

[nextpage]

El descarte hacia el Chelsea

El Descarte Hacia El Chelsea

Otro detalle que también pudo recabar el fanático de Dembélé, -que inclusive pudo grabar con su móvil-, es lo que se ha estado especulando de que el jugador tiene algún enlace con la Premier League, específicamente con los del Chelsea.

A tal efecto, el futbolista sentenció con sus gestos que no. El vínculo con los de Thomas Tuchel parece que no es verdad. Aunque todo el mundo se ha quedado con la supuesta quedada en Ciudad Condal.

[/nextpage]

[nextpage]

Hay que esperar la decisión de Dembélé

Hay Que Esperar La Decisión Dembélé

La esperanza es lo último que se pierde, y puede que ese sea el precepto que Xavi Hernández tenga en mente.

El entrenador sabe que su jugador pudo responderle en esos momentos donde casi nadie apostaba por su juego. A su vez, le demostró al Barça que todavía no lo pueden dejar ir.

Además, en una posible salida, dejaría un hueco difícil de llenar. En todo caso, tenemos que esperar a ver en qué para este toma y dame donde los azulgranas no han perdido del todo.

[/nextpage]