Quantcast

Apartamento en el edificio Mar de Plata de Casa Bonanza con vistas laterales al mar y a la montaña

En la costa tropical española, uno de los lugares que figura como un destino ideal para pasar los días de descanso, es el Paseo de San Cristóbal de Almuñécar, donde se encuentra el prestigioso edificio Mar de Plata, con pisos que gozan de panorámicas vistas y un diseño moderno, para la comodidad de toda la familia.

Para la compra de un apartamento en este edificio, es posible encontrar inmuebles disponibles en Casa Bonanza, una inmobiliaria especializada en bienes raíces en la provincia de Granada. Fue fundada en el año 2012 y, desde entonces, posee una cartera de clientes españoles, europeos y de los Estados Unidos.

La venta en Almuñécar de apartamentos

En la actualidad, Casa Bonanza tiene a la venta un acogedor apartamento en óptimas condiciones, de 45 m², en el Paseo de San Cristóbal de Almuñécar, el cual consta de una amplia habitación con un armario empotrado, un baño, cocina completa con lavavajillas y horno. Con una ubicación privilegiada, caminando tan solo un minuto se puede llegar a la playa de San Cristóbal y a la ciudad en unos minutos más.

Sus ventanas ofrecen una espectacular vista panorámica, desde donde se puede apreciar la piscina, las montañas y el mar; un total de tres panoramas desde la comodidad del inmueble, sin la necesidad de salir de él para poder disfrutar de la naturaleza. Al otro lado de la calle, cuenta con una farmacia, muchos restaurantes y cafés, además de un gimnasio y piscina a muy poca distancia.

Un edificio que atrae la mirada de turistas: Mar de Plata

Este edificio suele ser uno de los más solicitados por turistas en Almuñécar, de acuerdo con lo descrito por Casa Bonanza y, gracias a su estructura integral, logra satisfacer las necesidades de cualquier residente: piscina comunitaria, pista de tenis y seguridad.

La comodidad del inmueble, más la infraestructura que presenta el edificio para el confort de sus habitantes, son condiciones que valorizan de una manera sustancial la propiedad. Sin olvidar que es una zona de España llena de historia y con una arquitectura atractiva que realza a los pueblos que la conforman.

Por todos estos motivos, adquirir un apartamento vacacional, que además se encuentre a escasos metros del mar, suele ser una de las opciones más atractivas en el momento de invertir en un inmueble. Por un lado, puede ser un lugar propio dedicado a la convivencia y la unión familiar. Por el otro, durante el tiempo que se encuentra vacío, puede alquilarse a través de esta agencia inmobiliaria, la cual se encargará de todos los trámites administrativos y operacionales.