El motivo por el que siempre debes usar acondicionador en el pelo

-

El sueño de toda mujer es contar con una cabellera perfecta, con brillo, sedosidad y cuerpo; que complemente su estética corporal; para ello se apoya en distintos productos, para lograr su cometido uno de ellos es el acondicionador. Este simple producto logra excelente resultados, con tan solo su aplicación constante, en las siguientes líneas te hablaremos de porque motivo debes usarlo.

Tomate tan solo unos minutos para que te adentres en el siguiente articulo y conoce del acondicionador.

10
¿Entonces la silicona presente en el acondicionador es el mejor aliado?

La silicona está compuesta por polímeros, provenientes del silicio, el cual permite que se incremente la resistencia química de la queratina, fortaleciendo y haciendo más saludable al cabello. Esto lo comprueba una investigación de la Unidad de Tecnología Farmacéutica, de la Universidad de Barcelona, y esta es muy usada en la elaboración del acondicionador.

Uno de los productos empleados por las personas para que el cabello se fortalezca y se recupere del daño causado por los agentes externos es el acondicionador. Sin embargo, factores como una alimentación muy buena ayuda a que el cabello se mantenga estéticamente saludable, sin ninguna duda es importante saber escoger el adecuado.

De igual manera en el acondicionador hay sustancias como: aceites vegetales, mucopolisacáridos y proteínas, perfecto para devolverle la humedad al cabello de manera natural. Estas sustancias permiten que las células permanezcan unidas, logrando reducir la porosidad presente en el cabello, alterando su presencia y salud; la cual se ve afectada por los distintos agentes externos ya mencionados.   

Siguiente