Cómo eliminar las manchas de la piel con aceite de oliva

-

Las manchas de la cara, de color marrón o negro, pueden aparecer en zonas de la piel que están expuestas al sol, pero no tienen nada que ver con la actividad hepática, como han confirmado los expertos. De todas formas, estas son unas manchas que suelen ser muy comunes en cada quien, y para la que hay remedios naturales muy provechosos.

Uno de ellos, por ejemplo, tiene mucho que ver con el que es el aceite de oliva. Un ingrediente natural que se está haciendo muy completo para recuperar la piel como siempre la habíamos visto, y lograr eliminar estas manchas como imperfecciones de una manera sencilla y rápida. Lo repasamos.

3
Echa mano del aceite de oliva y el limón para eliminar las manchas de la piel

Aceite de oliva manchas piel

Publicidad

Esto es gracias a sus significativos aportes de ácidos grasos omega 3, vitamina E y aminoácidos esenciales hidratan las células y ayudan a regenerar los tejidos que sufren agresiones en el ambiente.

Para hacerlo, por ejemplo, podemos echar mano del aceite de oliva unido al limón, que será muy provechoso para eliminar las manchas de la piel. En esas, haremos por exprimir un limón para obtener su zumo y mézclalo con una cucharada de aceite de oliva virgen extra hasta que obtengas una mezcla homogénea.

Empapa un algodón en la mezcla y aplica en las zonas del rostro en las que tienes manchas, dejando que actúe unos 20 minutos. Enjuaga después con abundante agua tibia y no te expongas al sol ese día ya que el limón podría hacer que aparecieran nuevas manchas.

Publicidad