Peaky Blinders: el actor que se ha ofrecido para la película

-

No hay duda que una de las mejores producciones de series la tiene la BBC, y para prueba, la inmejorable Peaky Blinders, que tras haberse estrenado la sexta y última temporada, nos ha dejado a todos con ganas de mucho más. De hecho, hay preguntas cuyas respuestas desean saber todos los seguidores.

¿Qué pasará con Tommy Shelby ahora que sabe que no está enfermo? ¿Cómo va a acabar Arthur y cómo será su relación con su esposa? ¿Qué papel tendrá Duke en la pandilla? ¿Qué es lo que va a hacer Finn? Pero, más importante que todo esto, ¿Qué sucederá con Mosley, con el tío Jack Nelson y con la esposa de Michael?

2
¿Qué se puede contar sobre la continuación?

Lo que se puede decir es que ya está rodándose esta película, y nos prometen que no van a dejar ningún cabo suelto, al menos así lo ha dicho su creador Steven Knight. Recordemos que Peaky Blinders cuenta la historia de una pandilla criminal gitana que realmente existió en Inglaterra, concretamente en la ciudad de Birmingham, liderados por Tommy Shelby, aunque en un período de tiempo anterior al que se muestra en la serie.

También nos prometen que seguiremos viendo en la trama de la película las luchas con otras pandillas criminales, pero también hemos vivido los damas y tragedias personales de los hermanos Shelby, sus matrimonios sus hijos, y todos los vinculados a la familia delictiva, que son considerados como verdaderos hermanos, pero ahora la generación más joven quiso alzarse y Tommy, pensando que iba a morir de un tuberculoma, tuvo que tomar cartas en el asunto y tratar de dejar todo bien atado.