ParkingYa! ayuda en la inversión de plazas de parking

La inversión en plazas de garaje se presenta como una oportunidad para los particulares y empresas interesadas en el sector inmobiliario, que cuentan con un coste inicial accesible y desean una rentabilidad segura.

En Barcelona, son cada vez más las plazas de garaje disponibles para la inversión, por lo que los servicios de una empresa como ParkingYa! son necesarios para recibir asesoría en la gestión de la compra. De esa manera, existen mayores posibilidades de adquirir una plaza de parking en Barcelona con los precios que mejor se ajusten a las posibilidades del comprador.

La inversión de plazas de garaje en Barcelona registra un crecimiento debido a su rentabilidad

En Barcelona, la rentabilidad bruta de los garajes registró un incremento considerable en los últimos años, debido a la disminución en los precios de las plazas y la demanda que existe en cuanto a números de parking. Por otra parte, el retorno de la inversión es bastante seguro, siendo otro de los motivos razonables para que un ahorrador tome la decisión de invertir en este sector.

Para facilitar el procedimiento, las agencias ofrecen servicios de asesoría inmobiliaria, de manera que resulte más fácil comprar y alquilar las plazas disponibles. La ventaja de este servicio es que los especialistas se encargan de cubrir el proceso en su totalidad, desde la búsqueda del garaje hasta la culminación del proceso de compra.

Otra de las características de este sector inmobiliario es la necesidad constante de innovación que demanda el mercado, donde los recursos tecnológicos juegan un papel fundamental. De esa forma, los procesos son cada vez más rápidos, con soluciones efectivas para cubrir las necesidades del cliente.

La cartera de garajes en venta de ParkingYa! aprovecha los espacios disponibles en Barcelona

De la mano de los expertos en gestión comercial de garajes de ParkingYa!, los clientes pueden acceder a un servicio de calidad que garantiza procesos ágiles y seguros. La experiencia de la empresa, que data de 1999, es un valor adicional que la ha llevado a convertirse en una de las referencias en la compraventa de plazas y garajes enteros.

La empresa realiza un acompañamiento integral que cubre la valoración, la comercialización, el asesoramiento fiscal y legal, la resolución de problemas administrativos y la preparación de la firma en la notaría. Para elegir la mejor opción, el sistema de búsqueda digital de ParkingYa! permite seleccionar entre plazas de parking, lote de parkings y parking entero.

Los inversores pueden localizar el garaje de su preferencia y analizar sus características gracias al sistema de búsqueda eficiente de ParkingYa!, disponible en la página web y en la aplicación online de la empresa. Aspectos como las medidas del parking, su ubicación exacta y el precio de adquisición, están disponibles para el análisis de cada inversor. 

62Ab51E72Bd93