Quantcast

Cuáles son las escenas eliminadas de películas que le hubieran dado más sentido

En ocasiones, las escenas eliminadas de películas son más que evidentes. Desde luego, en un primer momento vemos cómo una película cuenta con varias partes e ideas. Dichas ideas no siempre salen como uno espera, por diversos motivos. En ocasiones, porque la película se hace más larga de lo esperado y en otras, por el guión en sí.

No importan los motivos, pero desde luego sabiendo esto, ahora podemos entender más cosas. Hoy te presentamos seis películas que conoces muy bien, y esas seis escenas eliminadas de películas que hubieran tenido un nuevo giro o una nueva visión de la misma. ¡Podríamos entender hasta ciertas cosas de su trama!.

Blade Runner

Ridley Scott fue el director de la película Blade Runner. Se estrenó en el año 1982 y supuso todo un éxito dentro de la ciencia ficción. A grandes rasgos, podemos decir que la película en sí, nos da una visión de futuro donde los humanos artificiales son un hecho.

Cuentan con el nombre de replicantes. Claro que si la has visto, nada nuevo te puedo contar sobre ella. Bueno, quizás sí, porque también cuenta con escenas eliminadas que darían una nueva visión al argumento. En este caso, se habla de la escena del unicornio.

Deja un poco al espectador como expectante. Y no, no es un juego de palabras. Ahora, al ver el unicornio en sus sueños y corriendo por el bosque, no sabemos si realmente Deckard es realmente humano o es una de esas máquinas programadas.