Quantcast

Cuáles son las escenas eliminadas de películas que le hubieran dado más sentido

En ocasiones, las escenas eliminadas de películas son más que evidentes. Desde luego, en un primer momento vemos cómo una película cuenta con varias partes e ideas. Dichas ideas no siempre salen como uno espera, por diversos motivos. En ocasiones, porque la película se hace más larga de lo esperado y en otras, por el guión en sí.

No importan los motivos, pero desde luego sabiendo esto, ahora podemos entender más cosas. Hoy te presentamos seis películas que conoces muy bien, y esas seis escenas eliminadas de películas que hubieran tenido un nuevo giro o una nueva visión de la misma. ¡Podríamos entender hasta ciertas cosas de su trama!.

El Rey León

Porque las escenas eliminadas de películas no siempre tienen que ser de ciencia ficción o de amor. También las de dibujos animados pueden contar con ellas. En este caso, hablamos del Rey León. La película también tuvo varios giros antes de ser finalizada.

Nala se encuentra con Simba cuando éste ya es todo un adulto. Muchas personas se preguntaron el porqué de este encuentro y cómo es que Nala estaba tan lejos de su amado hogar. Pues bien, también tiene una explicación y está en la escena eliminada.

Según parece, Nala estaba escapando de Scar. Éste quería que se quedara para siempre con él y hacerla reina. Algo que ella no pensó de igual manera. La eliminaron porque para ser una película infantil, el acoso de Scar y sus provocaciones, no quedaban muy bien.