Cuáles son las escenas eliminadas de películas que le hubieran dado más sentido

En ocasiones, las escenas eliminadas de películas son más que evidentes. Desde luego, en un primer momento vemos cómo una película cuenta con varias partes e ideas. Dichas ideas no siempre salen como uno espera, por diversos motivos. En ocasiones, porque la película se hace más larga de lo esperado y en otras, por el guión en sí.

No importan los motivos, pero desde luego sabiendo esto, ahora podemos entender más cosas. Hoy te presentamos seis películas que conoces muy bien, y esas seis escenas eliminadas de películas que hubieran tenido un nuevo giro o una nueva visión de la misma. ¡Podríamos entender hasta ciertas cosas de su trama!.

[nextpage title= «Escenas eliminadas de películas»]

Titanic

¿Quién no se acuerda de una de las películas más románticas?. Claro que además del romanticismo, contaba una historia con base real, pero llevada a la ficción. Leonardo DiCaprio era el protagonista de esta leyenda que fue todo un gran éxito.

Tanto de taquilla como en los premios del cine. Numerosas escenas, con grandes planos y mejores textos, eran la composición perfecta para tener la recaudación que obtuvo. Claro que la película en sí, no es tal y como la recordamos, sino que tenía más escenas.

Una de las escenas eliminadas de películas es ésta. En ella, se presencia una pelea entre Jack y Spicer Lovejoy. Éste termina con una brecha a la altura de la frente, porque Jack lo empuja hacia unos cristales. Los creadores pensaron que tanta violencia no era algo propio para un protagonista.

[/nextpage]

[nextpage title= «X-Men»]

X-Men

El cine de acción se vio reflejado en la película X-Men. Como todo sabéis, se trata de un grupo de superhéroes de los cómics más famosos de todas las épocas. Así que, no es de extrañar que los grandes protagonistas de los mismos, tuvieran su película.

A partir de una primera película con gran éxito, las siguientes no se hicieron esperar. Claro que hoy nos quedamos con la del año 2000. En ella podíamos ver a una Halle Berry ejerciendo su papel como Tormenta. En dicha película se repetía mucho una broma.

Es por ello que los productores decidieron cancelarla. Hacía referencia a Sapo, el villano. Venía a decir algo así: «Sabes lo que le ocurre a Sapo cuando lo alcanza un rayo?». Pues lo mismo que al resto de la gente. Una broma, que mucho se repitió.

[/nextpage]

[nextpage title= «Indiana Jones»]

Indiana Jones: En busca del arca perdida

Otra de las escenas eliminadas de películas está en un nuevo clásico. Sin duda, Indiana Jones nos dejó numerosas aventuras a lo largo de los años. En esta ocasión, hablamos de «En busca del arca perdida». Una película del año 1981, a la que le siguieron varias secuelas.

El arqueólogo, Doctor Jones que está interpretado por Harrison Ford, no paraba de hacer viajes en busca de nuevos objetos. Pues bien, en esta primera parte, nos encontramos con numerosas curiosidades. Además de una gran escena eliminada.

Mirar el Arca de manera fija, podría ser algo mortal. Por eso cuando Indiana llega a ella, cierra los ojos. Porque ya sabía de este detallito. ¿Cómo?, pues porque se eliminó la escena donde un imám de sabiduría se lo advierte. ¡Ahora lo entendemos todo!.

[/nextpage]

[nextpage title= «Rey León»]

El Rey León

Porque las escenas eliminadas de películas no siempre tienen que ser de ciencia ficción o de amor. También las de dibujos animados pueden contar con ellas. En este caso, hablamos del Rey León. La película también tuvo varios giros antes de ser finalizada.

Nala se encuentra con Simba cuando éste ya es todo un adulto. Muchas personas se preguntaron el porqué de este encuentro y cómo es que Nala estaba tan lejos de su amado hogar. Pues bien, también tiene una explicación y está en la escena eliminada.

Según parece, Nala estaba escapando de Scar. Éste quería que se quedara para siempre con él y hacerla reina. Algo que ella no pensó de igual manera. La eliminaron porque para ser una película infantil, el acoso de Scar y sus provocaciones, no quedaban muy bien.

[/nextpage]

[nextpage title= «Blade Runner»]

Blade Runner

Ridley Scott fue el director de la película Blade Runner. Se estrenó en el año 1982 y supuso todo un éxito dentro de la ciencia ficción. A grandes rasgos, podemos decir que la película en sí, nos da una visión de futuro donde los humanos artificiales son un hecho.

Cuentan con el nombre de replicantes. Claro que si la has visto, nada nuevo te puedo contar sobre ella. Bueno, quizás sí, porque también cuenta con escenas eliminadas que darían una nueva visión al argumento. En este caso, se habla de la escena del unicornio.

Deja un poco al espectador como expectante. Y no, no es un juego de palabras. Ahora, al ver el unicornio en sus sueños y corriendo por el bosque, no sabemos si realmente Deckard es realmente humano o es una de esas máquinas programadas.

[/nextpage]

[nextpage title= «Prometeo»]

Prometheus

De nuevo tanto el terror como la ciencia ficción se dieron cita en esta película. Claro que de nuevo estaba al frente de ella Ridley Scott. En este caso, nos quedamos en un año mucho más cercano al que vivimos. La película se estrenó en el 2012.

Estamos viendo que a veces, algunas de las escenas eliminadas de películas, tienen más sentido si se quedaran ella. Quizás porque solo de este modo entenderíamos más el contexto y hasta la trama de las mismas. En este caso, se eliminó una explicación.

La explicación es que los extraterrestres usarían una especie de pasta negra y pegajosa para crear a los humanos. Así que, daría a entender que somos los descendientes de los extraterrestres. Hasta un poco fuerte para mostrarlo en la cinta.

[/nextpage]