Quantcast

Cuáles son las escenas eliminadas de películas que le hubieran dado más sentido

En ocasiones, las escenas eliminadas de películas son más que evidentes. Desde luego, en un primer momento vemos cómo una película cuenta con varias partes e ideas. Dichas ideas no siempre salen como uno espera, por diversos motivos. En ocasiones, porque la película se hace más larga de lo esperado y en otras, por el guión en sí.

No importan los motivos, pero desde luego sabiendo esto, ahora podemos entender más cosas. Hoy te presentamos seis películas que conoces muy bien, y esas seis escenas eliminadas de películas que hubieran tenido un nuevo giro o una nueva visión de la misma. ¡Podríamos entender hasta ciertas cosas de su trama!.

Prometheus

De nuevo tanto el terror como la ciencia ficción se dieron cita en esta película. Claro que de nuevo estaba al frente de ella Ridley Scott. En este caso, nos quedamos en un año mucho más cercano al que vivimos. La película se estrenó en el 2012.

Estamos viendo que a veces, algunas de las escenas eliminadas de películas, tienen más sentido si se quedaran ella. Quizás porque solo de este modo entenderíamos más el contexto y hasta la trama de las mismas. En este caso, se eliminó una explicación.

La explicación es que los extraterrestres usarían una especie de pasta negra y pegajosa para crear a los humanos. Así que, daría a entender que somos los descendientes de los extraterrestres. Hasta un poco fuerte para mostrarlo en la cinta.