Cuáles son las escenas eliminadas de películas que le hubieran dado más sentido

-

En ocasiones, las escenas eliminadas de películas son más que evidentes. Desde luego, en un primer momento vemos cómo una película cuenta con varias partes e ideas. Dichas ideas no siempre salen como uno espera, por diversos motivos. En ocasiones, porque la película se hace más larga de lo esperado y en otras, por el guión en sí.

No importan los motivos, pero desde luego sabiendo esto, ahora podemos entender más cosas. Hoy te presentamos seis películas que conoces muy bien, y esas seis escenas eliminadas de películas que hubieran tenido un nuevo giro o una nueva visión de la misma. ¡Podríamos entender hasta ciertas cosas de su trama!.

[nextpage title= «Escenas eliminadas de películas»]

3
Indiana Jones: En busca del arca perdida

Otra de las escenas eliminadas de películas está en un nuevo clásico. Sin duda, Indiana Jones nos dejó numerosas aventuras a lo largo de los años. En esta ocasión, hablamos de «En busca del arca perdida». Una película del año 1981, a la que le siguieron varias secuelas.

El arqueólogo, Doctor Jones que está interpretado por Harrison Ford, no paraba de hacer viajes en busca de nuevos objetos. Pues bien, en esta primera parte, nos encontramos con numerosas curiosidades. Además de una gran escena eliminada.

Mirar el Arca de manera fija, podría ser algo mortal. Por eso cuando Indiana llega a ella, cierra los ojos. Porque ya sabía de este detallito. ¿Cómo?, pues porque se eliminó la escena donde un imám de sabiduría se lo advierte. ¡Ahora lo entendemos todo!.

[nextpage title= «Rey León»]