Quantcast

Cuáles son las escenas eliminadas de películas que le hubieran dado más sentido

En ocasiones, las escenas eliminadas de películas son más que evidentes. Desde luego, en un primer momento vemos cómo una película cuenta con varias partes e ideas. Dichas ideas no siempre salen como uno espera, por diversos motivos. En ocasiones, porque la película se hace más larga de lo esperado y en otras, por el guión en sí.

No importan los motivos, pero desde luego sabiendo esto, ahora podemos entender más cosas. Hoy te presentamos seis películas que conoces muy bien, y esas seis escenas eliminadas de películas que hubieran tenido un nuevo giro o una nueva visión de la misma. ¡Podríamos entender hasta ciertas cosas de su trama!.

X-Men

El cine de acción se vio reflejado en la película X-Men. Como todo sabéis, se trata de un grupo de superhéroes de los cómics más famosos de todas las épocas. Así que, no es de extrañar que los grandes protagonistas de los mismos, tuvieran su película.

A partir de una primera película con gran éxito, las siguientes no se hicieron esperar. Claro que hoy nos quedamos con la del año 2000. En ella podíamos ver a una Halle Berry ejerciendo su papel como Tormenta. En dicha película se repetía mucho una broma.

Es por ello que los productores decidieron cancelarla. Hacía referencia a Sapo, el villano. Venía a decir algo así: “Sabes lo que le ocurre a Sapo cuando lo alcanza un rayo?”. Pues lo mismo que al resto de la gente. Una broma, que mucho se repitió.