Quantcast

Cuáles son las escenas eliminadas de películas que le hubieran dado más sentido

En ocasiones, las escenas eliminadas de películas son más que evidentes. Desde luego, en un primer momento vemos cómo una película cuenta con varias partes e ideas. Dichas ideas no siempre salen como uno espera, por diversos motivos. En ocasiones, porque la película se hace más larga de lo esperado y en otras, por el guión en sí.

No importan los motivos, pero desde luego sabiendo esto, ahora podemos entender más cosas. Hoy te presentamos seis películas que conoces muy bien, y esas seis escenas eliminadas de películas que hubieran tenido un nuevo giro o una nueva visión de la misma. ¡Podríamos entender hasta ciertas cosas de su trama!.

Titanic

¿Quién no se acuerda de una de las películas más románticas?. Claro que además del romanticismo, contaba una historia con base real, pero llevada a la ficción. Leonardo DiCaprio era el protagonista de esta leyenda que fue todo un gran éxito.

Tanto de taquilla como en los premios del cine. Numerosas escenas, con grandes planos y mejores textos, eran la composición perfecta para tener la recaudación que obtuvo. Claro que la película en sí, no es tal y como la recordamos, sino que tenía más escenas.

Una de las escenas eliminadas de películas es ésta. En ella, se presencia una pelea entre Jack y Spicer Lovejoy. Éste termina con una brecha a la altura de la frente, porque Jack lo empuja hacia unos cristales. Los creadores pensaron que tanta violencia no era algo propio para un protagonista.