Cuáles son las escenas eliminadas de películas que le hubieran dado más sentido

-

En ocasiones, las escenas eliminadas de películas son más que evidentes. Desde luego, en un primer momento vemos cómo una película cuenta con varias partes e ideas. Dichas ideas no siempre salen como uno espera, por diversos motivos. En ocasiones, porque la película se hace más larga de lo esperado y en otras, por el guión en sí.

No importan los motivos, pero desde luego sabiendo esto, ahora podemos entender más cosas. Hoy te presentamos seis películas que conoces muy bien, y esas seis escenas eliminadas de películas que hubieran tenido un nuevo giro o una nueva visión de la misma. ¡Podríamos entender hasta ciertas cosas de su trama!.

[nextpage title= «Escenas eliminadas de películas»]

1
Titanic

¿Quién no se acuerda de una de las películas más románticas?. Claro que además del romanticismo, contaba una historia con base real, pero llevada a la ficción. Leonardo DiCaprio era el protagonista de esta leyenda que fue todo un gran éxito.

Tanto de taquilla como en los premios del cine. Numerosas escenas, con grandes planos y mejores textos, eran la composición perfecta para tener la recaudación que obtuvo. Claro que la película en sí, no es tal y como la recordamos, sino que tenía más escenas.

Una de las escenas eliminadas de películas es ésta. En ella, se presencia una pelea entre Jack y Spicer Lovejoy. Éste termina con una brecha a la altura de la frente, porque Jack lo empuja hacia unos cristales. Los creadores pensaron que tanta violencia no era algo propio para un protagonista.

[nextpage title= «X-Men»]

Atrás