Alitas de pollo: el desconocido ingrediente que les da un plus de sabor

-

No hay placer que se compare al de comer unas ricas alitas de pollo fritas bien preparadas. Esta parte del pollo es una de las más valoradas, y definitivamente es una de las más versátiles. Todos hemos caído rendidos ante una fuente de alitas picantes, al horno o con una rica miel, pero definitivamente fritas, siguen siendo las consentidas para servir incluso en alguna reunión.

Aunque son muy fáciles de preparar, muchas veces resultan insípidas; y es por eso que utilizar algún ingrediente adicional, puede dar un plus de sabor que ni has imaginado. Si quieres disfrutar de unas alitas de pollo fritas con el máximo de sabor, quédate a descubrir que ingrediente puedes usar para lograrlo y también conoce, cómo debes aplicarlo.

3
Los condimentos que mejor le van a las alitas de pollo fritas y cómo añadirlos

Alitas de pollo fritas: el ingrediente que les da un plus de sabor

Hay quienes deciden freír las alitas de pollo sin ningún tipo de rebozado y obtienen un excelente resultado y sabor. Otros, prefieren freírlas bien empanizadas y así darles una consistencia exterior bien crocante. Lo cierto es, que sea cual sea la forma en que decidas hacerlas, lo mejor es optar por condimentarlas bien para darles más sabor.

Los condimentos más utilizados para dar sabor a las alitas fritas, son la sal, pimienta y orégano. En caso de rebozarlas, añadir un poco de queso parmesano, también marca una importante diferencia. Ahora bien, si quieres explotarlas de sabor, ya verás de cuál ingrediente estoy por detallarte todo.